RAM se sumará al mercado de pick-ups eléctricas

La nueva camioneta será presentada en el próximo tiempo con una mecánica completamente electrificada. Cada vez hay más oferta en este segmento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

RAM se prepara para ingresar al segmento de las pick-ups eléctricas, donde la oferta asciende cada vez más para enfrentar a modelos como Ford F-150 Lightning, Chevrolet Silverado EV, Tesla Cybertruck, entre otras.

El programa que dará vida a este proyecto será denominado Revolution e invita a todos los consumidores de la marca a que se sumen para conocer todos los detalles de una camioneta única.

RAM

Con tecnología eléctrica, se encontrará basada en la 1500 y verá la luz en 2024. La nueva campaña Revolution parecería tener como "punta de lanza" a la pick-up más pequeña de la marca (1500), aunque también se espera la llegada de otras camionetas electrificadas con un porte mayor.

Según revela la firma estadounidense se espera que sean poderosas, ideales para el transporte, el trabajo y con gran capacidad para remolcar. Además, habrá versiones completamente electrificadas en casi todos los segmentos hacia 2025 y tendrá una línea completa en 2030. Esto generará que haya un portafolio con excelentes niveles de autonomía, potencia, productividad y conveniencia.

Galería de imágenes