sábado 1 de octubre de 2022
NOVEDADES | 08-02-2022 00:00

¡Mira el video! Fiat prueba el próximo SUV coupé que llegará a la Argentina

La marca italiana lanzará un nuevo sport utility compacto que se posicionará por encima del Pulse. A continuación, mirá los principales detalles.

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Fiat lanzará un nuevo SUV coupé compacto que se posicionará por encima del inédito Pulse y se presentará este año. Montado sobre la plataforma MLA, se fabricará en Brasil.

Todo indicaría que llegaría este año a la Argentina, según el cronograma presentado por la marca italiana. Debajo del capó tendría motorizaciones turboalimentadas como el 1.0 de 120 CV, recientemente lanzado por Stellantis o el 1.3 de 175 CV.

A su vez, durante el último tiempo, varios medios internacionales revelaron que también habrá una versión deportiva desarrollada por la línea Abarth. El frente podría ser el mismo de Pulse, aunque las verdaderas diferencias estarán en la zona trasera, con una caída pronunciada de la luneta.

Denominado Fastback, buscará ganar una parte del mercado en un segmento completamente caliente. Mientras esperamos por más novedades, @janacletos reveló un video de uno de los prototipos en pruebas.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en