Se vienen Fastback y 500e, y llegarán versiones de Strada, Toro y Cronos

En el marco de la presentación del nuevo Pulse en Cariló, la marca italiana reveló cuáles serán los próximos modelos en llegar a la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat lanzará nuevos modelos en nuestro país en 2022 y se espera la llegada de versiones inéditas para complementar la gama. Para realizar estos anuncios, la firma italiana aprovechó la presentación de Pulse en Cariló.

Entre los modelos que figuran aparecen configuraciones especiales de Cronos y un "A-hatch", que se puede traducir en el nuevo 500. Lo llamativo en el pequeño Fiat será su mecánica, ya que estará electrificado.

Fiat Pulse

Dentro de los SUV, la gama se completará con la presentación de Fastback, el hermano mayor de Pulse, que tendrá un diseño con estilo coupé. De todos modos, el segmento indicado será el compacto. Según medios extranjeros, ya hay motorizaciones definidas.

Entre los utilitarios, se espera la llegada de la nueva Fiorino, sumado a nuevas versiones de Strada y Toro. En el caso, de la pick-up liviana lo más probable sería que la novedad sea la caja automática CVT, mientras que la camioneta compacta podría tener una configuración Ranch, con un estilo más campestre. 

Galería de imágenes