El SUV coupé de Fiat tendrá frente de Pulse y se llamará Fastback

El inédito crossover dará que hablar por su diseño rupturista, aunque compartirá varios elementos presentes en su hermano menor (Pulse), modelo que llegará antes de fin de año a la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde hace algunos meses, Fiat comenzó con las pruebas del Proyecto 376, un SUV coupé que se producirá en la región y se ubicará por encima del Pulse, modelo que llegará a la Argentina antes de fin de año.

Por el momento, nos enteramos de su confirmación y hasta incluso fue visto en los ensayos bajo el formato definitivo, más allá de las extensa cantidad de camuflajes. Sin embargo, se espera que el lanzamiento de este nuevo modelo vea la luz el próximo año con un diseño rupturista, mayor equipamiento y un frente bastante parecido al de su hermano menor.

Fiat Fastback

Ahora bien, hasta el momento lo conocíamos como Proyecto 376, pero según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, el nombre definitivo será Fastback, el mismo que utilizó un concepto presentado por la marca en el Salón de San Pablo de 2018. En aquella ocasión el prototipo tenía líneas bastante similares a las que podemos esperar en el próximo SUV o crossover coupé.

Fiat Fastback

Según el portal extranjero, Fiat aprovechó para reservar los derechos de autor del nombre (Fastback), igual que sucedió con Pulse, y sus respectivas fuentes tipográficas para países como Brasil, Argentina, México, Uruguay, Perú y Chile.

En relación a la mecánicas, se espera que el Fastback se ofrezca desde el año que viene con motores 1.0 turbo de 120 a 130 CV de potencia aproximada, mientras que las versiones más equipadas tendrán un 1.3 turboalimentado de 175 CV.

Galería de imágenes