Mientras HR-V ya tiene una nueva generación, Honda presentó el nuevo BR-V, un modelo que evolucionó por completo, abandonando las líneas de monovolumen, para convertirse en SUV.
Con espacio para siete pasajeros se espera que debute en 2022, con un diseño bastante parecido al concepto N7X, revelado recientemente por la marca. La presentación se llevó a cabo en Indonesia, aunque si bien la firma japonesa no dijo nada, se espera que se ofrezca en otros mercados del mundo.
Montado sobre la plataforma del City (la nueva generación llegaría a la Argentina en el próximo tiempo), tiene un estilo similar al del hatch/sedán (por dentro es distinto), sumado a algunos lazos en común con el nuevo HR-V (en especial en el sector trasero).
Con algunas asistencias a la conducción y tecnología compatible con la pantalla de siete pulgadas, Honda no reveló definitivamente todos los elementos que componen al SUV en materia de seguridad, confort, entre otros.
Según reveló Motor 1, debajo del capó, contará con una motorización 1.5 aspirada de 121 CV y 14,7 kgm, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de tipo CVT. Más allá de que no hay más novedades, ¿tendría chances en nuestra región?