Honda presentó un SUV de siete asientos en forma de concepto, que anticipa cómo será uno de sus próximos modelos con aspiraciones globales. Revelado en Indonesia, posee el nombre N7X y más allá de ser un prototipo, no se espera que adopte demasiadas modificaciones previo a convertirse en un vehículo de serie.

Peugeot 3008 y 2008: Atracción asegurada
La idea de la firma japonesa fue desarrollar un modelo no tan grande pero con las dimensiones adecuadas para poder ofrecer espacio para siete pasajeros. Más allá de que la marca no reveló todos los datos del SUV, podemos destacar un diseño atractivo que respeta el inédito ADN de la marca, presente en otros modelos como las nuevas generaciones de HR-V, City o Civic.

Citroën C4 Cactus: El más elegido
En el frente, se destaca una barra horizontal cromada que atraviesa toda la parrilla, mientras que en el sector posterior son llamativas las luces horizontales con tecnología LED. Puertas adentro, tendrá un estilo minimalista, aunque todavía no hay imágenes internas.

Nueva Nissan Frontier: Diseñada para hacer más
Tampoco hubo anuncios acerca de su motorización, aunque algunos portales asiáticos como Autocar India, revelan que podría tener un impulsor 1.5 asociado a una transmisión manual o automática CVT.
También te puede interesar

Nueva Ford Ranger FX4: Bienvenida la aventura

Volkswagen: Sport utilities para todos los gustos

Renault Alaskan: Para todos los desafíos

Comentarios