domingo 26 de septiembre de 2021
NOVEDADES | 01-05-2021 04:16

Honda le puso fecha a un nuevo SUV, ¿el hermano menor de HR-V?

La firma japonesa se prepara para presentar un inédito sport utility, que se transformaría en el próximo modelo popular de la marca. ¿Será el ZR-V?

Honda se prepara para presentar un nuevo SUV que podría convertirse en el próximo éxito para la marca. El futuro modelo obtuvo su primera imagen en formato teaser, aunque todavía no se sabe dónde se posicionará.

Durante el último tiempo, se habló bastante sobre ZR-V, un modelo que se posicionaría por debajo del nuevo HR-V, pero esta inédita fotografía también podría representar una nueva generación de la minivan Mobilio o el BR-V.

Honda HR-V

Más allá de los diferentes detalles revelados por Autoindustriya.com, las alternativas son varias pero si nos guiamos por los detalles revelados durante el último año, tiene más peso la idea de ver el próximo 3 de mayo un nuevo SUV con el nombre ZR-V, para competir contra modelos como Nissan Magnite, Renault Kiger, Toyota Raize, entre otros.

La presentación se llevará a cabo en Indonesia y de tratarse de este posible sport utility compacto (ZR-V) podría llegar a diferentes mercados del mundo en el próximo tiempo, incluso reemplazar en algún futuro no tan lejano al WR-V.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en