¿Se viene un Renault Kwid rural?

La firma del rombo se encuentra ampliando la familia de modelos que descienden del pequeño modelo producido en países como Brasil e India. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault se encuentra lanzando varios modelos descendientes del conocido Kwid, incluso este pequeño auto también adoptó un nuevo restyling. Entre las novedades más destacadas de los últimos años para mercados emergentes, se encuentran SUV como Triber o Kiger (posible producción en nuestra región junto a Nissan Magnite).

A su vez, también trascendió un proyecto para fabricar un sedán basado en el Kwid, aunque la idea parecería no haber prosperado ya que la marca pondría el foco en sport utilities.

Varios de estos desarrollos son llevados a cabo gracias a la plataforma CMF, sumado a todos sus derivados, presentes en varios modelos del Grupo Renault. En sintonía con estas ideas, la cuenta de Instragram @wagonslovers imaginó cómo podría ser una rural basada en el Kwid, ya que cada vez son más los proyectos que descienden de este hatch, como se mencionó anteriormente.

Aun así, la posibilidad de que este eventual desarrollo vea la luz es muy escasa, ya que las rurales se encuentran en peligro de extinción y mucho más en los diferentes mercados del continente americano. Aun así, no podemos dejar de destacar la imaginación para crear un vehículo con estas características. 

Renault Kwid rural

Galería de imágenes