Con base de Pulse, el SUV coupé Fiat aparece con carrocería definitiva

El próximo sport utility para la rama italiana de Stellantis verá la luz en el próximo tiempo con una silueta diferente, en comparación con las más conocidas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Este año, uno de los nuevos referentes de Fiat será el Pulse, el inédito SUV compacto que comparte varios componentes con Argo y Cronos y llegará a la Argentina hacia fines de 2021.

Montado sobre la plataforma MLA y un nuevo motor 1.0 turbo que tendrá entre 120 y 130 CV, se meterá en un segmento muy competitivo. Más allá de la llegada de Pulse, Fiat prepara otro SUV similar pero más equipado y con un diseño diferente al que nos tiene acostumbrados la categoría.

Denominado Proyecto 376, se ubicará por encima del reciente sport utility revelado por la marca italiana (Pulse), tendrá una estética con líneas coupé. Según reveló Autos Segredos, Antonio Filosa, Director de Operaciones de Stellantis para Sudámerica, el 376 arribará entre ocho y nueve meses después.

Fiat Proyecto 376

De todos modos, los suministros y los insumos para la elaboración del SUV coupé serán fundamentales y en el caso de que que hayan faltantes, podrían verse afectados los plazos.

Mientras esperamos para más unidades, una de las unidades de prueba de este futuro modelo apareció por las calles de Brasil, donde se llevará a cabo su producción en su carrocería definitiva. A simple vista, se puede apreciar una caída en la luneta trasera, similar al Volkswagen Nivus.

Por el momento, no hay novedades mecánicas, pero podría tener el mismo motor 1.0 turbo de Stellantis o el 1.3 turbonafta de 180 CV. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes