Primera imagen teaser oficial del nuevo Citroën C3

El inédito compacto verá la luz en los próximos días, pero hasta ahora la marca francesa no había revelado demasiados datos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën está cada vez más cerca de presentar el nuevo C3 y durante las últimas horas la cuenta de Twitter de la compañía en Argentina dio detalles acerca de la fecha de debut, el nombre definitivo y la primera imagen sin ningún tipo de camuflaje.

Finalmente, la denominación final será como lo esperábamos hasta ahora (C3), dejando de lado algunos rumores como "Aircross", "Sporty", entre otros. La presentación se llevará a cabo el próximo jueves 16 de septiembre, mientras que la reciente fotografía fue revelada en formato teaser.

En la cuenta de Twitter de Citroën Argentina el comentario publicado por la automotriz fue el siguiente: “Lo nuevo llega cuando menos te lo esperas. Nos vemos el 16 de septiembre". #NuevoCitroënC3

Más allá de que la imagen se encuentra oscurecida, se puede apreciar parte del frente del inédito modelo, con la diferencia de que hasta el momento solo conocemos el frontal a través de una maqueta.

Es importante recordar que este proyecto fue desarrollado en conjunto entre Brasil e India y se encontrará montado sobre la plataforma CMP, la misma del Peugeot 208. En diseño se parecerá a otros modelos de la marca como el nuevo C4 (ya registrado en Argentina), C4 Cactus o C5 Aircross.

Citroën C3

Galería de imágenes