Primeras fotos del interior del nuevo Ford Everest, ¿el mismo de Ranger?

La nueva generación de sport utility basado en la futura pick-up mediana fue visto puertas adentro. ¿Habrá alguna diferencia entre los dos modelos? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos hace unas semanas, los rumores sobre una posible producción nacional de Ford Everest comienzan a ser cada vez mayores. Desembarque o no en la planta de General Pacheco, se sabe que el SUV basado en Ranger se convertirá en un modelo global con la llegada de las nuevas generaciones de ambos modelos (Everest y Ranger) y no sólo para una parte de Asia.

Ahora, una de las novedades de las últimas horas fueron algunas imágenes extraoficiales filtradas del interior del sport utility, aunque si vemos la ubicación del volante, probablemente corresponda a las pruebas llevadas a cabo en un país donde la butaca del conductor se ubica del lado derecho. Las fotos fueron reveladas por Motor.es.

Con varios avances a la vista, las fotografías nos dan una idea sobre qué podemos esperar en la próxima generación de la pick-up mediana. Aun así, tampoco se puede asegurar al 100 por ciento que será igual al de la nueva Ranger, ya que nada está dicho hasta tener una confirmación oficial o hasta que aparezca una imagen del interior de la camioneta. 

Ford Everest

Si nos basamos en la generación actual de los dos modelos de Ford y si tomamos otros modelos similares como Chevrolet S10 y Trailblazer o Toyota Hilux y SW4, podríamos decir que el tablero difundido del nuevo Everest sería el mismo que la próxima Ranger.

A simple vista, podemos destacar un volante multifunción, selector de tipo de terreno y de cambios en forma de perilla (algo bastante común en los últimos modelos todoterreno de Ford). A pesar de que existen varios componentes que podríamos ver en el modelo de serie, hay distintos elementos que se pueden apreciar en las fotografías que no serían definitivos.

Galería de imágenes