Así es el nuevo Toyota Corolla Cross GR Sport

La división Gazoo Racing sigue desarrollando inéditos modelos que combinan cambios mecánicos y una estética más agresiva Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota presentó el nuevo Corolla Cross GR Sport, la versión desarrollada por la división deportiva de la marca japonesa, más conocida como Gazoo Racing. Ya no era una novedad que se encontraba dentro de los planes de lanzamiento de la compañía, pero hasta ahora no sabíamos cómo iba a ser su diseño.

Revelado en Asia, tiene un toque más robusto, con cambios en la parrilla, una combinación de colores distinta, nuevos paragolpes, máscaras en las ópticas, entre otros. Puertas adentro, la receta es casi la misma que los demás modelos desarrollados bajo el mismo equipo, con predominio del color negro, e insignias GR.

Toyota Corolla Cross GR Sport

Desde el punto de vista mecánico se recalibraron las suspensiones y la dirección, mientras que debajo del capó posee un 1.8 aspirado de 140 CV o un motor híbrido de misma cilindrada de 122 CV. El equipamiento de serie casi no varía con las versiones más equipadas.

Por ahora se ofrecerá exclusivamente en Asia, aunque podría tener chances en nuestra región, ya que su hermano sedán posee una versión deportiva de la misma división.

Galería de imágenes