Toyota lanzó el nuevo Corolla GR-Sport en Argentina: precio y ficha técnica

La firma japonesa reveló todos los datos de la nueva versión con estética deportiva. A continuación, enterate todo el equipamiento. Galería de fotos

Después de su presentación en diciembre pasado, Toyota incorporó a la gama del Corolla, la variante GR-Sport, desarrollado por la división deportiva de la marca, conocida como Gazoo Racing.

Con este lanzamiento, la firma japonesa sumó su segundo modelo deportivo, ya que hasta ahora sólo se encontraba disponible en Hilux, producida en Zárate. Eso sí, el "estilo sport" del nuevo sedán sólo será estético, ya que debajo del capot continuará con el motor naftero 2.0 de 170 CV, comercializado en las otras variantes a combustión ofrecidas en la actualidad. La transmisión es automática Direct Shift CVT de 10 velocidades, con levas al volante y modo sport. Próximamente, la marca también lanzará el nuevo Yaris GR-Sport.

Toyota Corolla GR-Sport

De todos modos, no significa que no posea cambios mecánicos, ya que se mejoraron las suspensiones y se incorporaron nuevos elementos aerodinámicos como el nuevo deflector aerodinámico trasero.

El nuevo Corolla GR-Sport tiene una garantía transferible de cinco años o 150.000 kilómetros (aquello que ocurra primero). El precio de esta variante es de 2.598.300 pesos. A continuación, observá la ficha técnica.

 

 

 

Galería de imágenes