Se filtran imágenes del Toyota Corolla Cross que llegará a la Argentina

La firma japonesa comenzó con las pruebas finales sin cobertores del nuevo SUV mediano que arribará a nuestro país con mecánica híbrida. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota se prepara para la presentación del Corolla Cross (ya tiene fecha), el nuevo SUV mediano que llegará a la Argentina en este año para competir con diferentes modelos de distintas marcas como Jeep Compass, Volkswagen Taos, Honda HR-V, Ford Territory, entre otros.

Más allá de que ya lo vimos en reiteradas ocasiones en Asia (lugar donde ya se presentó), en Latinoamérica se encuentra realizando ensayos desde hace varios meses, pero hasta ahora siempre había sido visto con distintos cobertores.

Toyota Corolla Cross

Finalmente, en esta etapa final de pruebas, la marca japonesa ya no oculta el diseño del vehículo, que a simple vista casi no posee diferencias con el modelo asiático.

Una de las novedades que se pudo apreciar en las imágenes reveladas por OverboostBR es la motorización híbrida (1.8 de 122 CV, la misma del Corolla), ya que uno de los logos que lleva en los laterales indica el tipo de mecánica del Corolla Cross brasileño (se producirá en Sorocaba para toda la región sudamericana). Además, se ofrecerá con el motor 2.0 de 170 CV del sedán que toma como base (Corolla), sumado a gran parte del equipamiento y tecnología.

Galería de imágenes