Transformó una Renault Fuego en el auto de Volver al Futuro

Un usuario quiso convertir la mítica coupé del rombo en el clásico DeLorean DMC-12 de la exitosa película de Hollywood. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Las transformaciones en los autos pueden traspasar cualquier barrera y muchas personas deciden inspirarse en distintos modelos presentes en películas, series competencias, entre otros.

Así fue como la imaginación de un usuario de una Renault Fuego (color plata) logró desarrollar un modelo que tenga similitudes con el clásico DeLorean DMC-12 presente en la película de Volver al Futuro, con la particularidad de que el modelo del rombo fue equipado con algunos artefactos que tenía el recordado auto del gran Marty Mc Fly (Michael J. Fox) y el Doc. Emmet Brown (Christopher Lloyd).

De-Lorean DMC-12

La imagen fue publicada por la cuenta @supercrotosargentina, donde se puede apreciar este "DeLorean argento" con las famosas dos turbinas de la "maquina del tiempo", sumado a las ruedas deportivas, y otros componentes por donde se distribuyen los rayos que generan la electricidad para viajar a cualquier año.  Si te subieras a este "Renorean", ¿a qué momento de la historia viajarías?

Galería de imágenes