Volkswagen patentó el nuevo Taos en Argentina

El SUV mediano de producción nacional fue registrado en nuestro país. A continuación, enterate todos los detalles. Galería de fotos

Volkswagen se prepara para uno de los lanzamientos del año. Se trata de Taos, el SUV de producción nacional que buscará hacerse fuerte en el segmento mediano para competir contra varios modelos como Toyota Corolla Cross, Ford Territory, Jeep Compass e incluso también podría batallar con el nuevo Honda HR-V.

La presentación de este sport utility fue realizada el año pasado, más allá de que en Asia tiene un hermano de origen chino bastante parecido, pero con diferencias de diseño. Además, durante esta temporada de verano, Taos se convirtió en una de las estrellas del stand de Volkswagen en Cariló, donde Parabrisas aprovechó para manejarlo y tener las primeras impresiones.

Volkswagen Taos

Mientras en otros mercados de Latinoamérica como México, donde el SUV también es producid, ya se ofrece al público, en Argentina, el lanzamiento se llevará a cabo hacia mediados de 2021, aunque previo a ese suceso, la marca alemana aprovechó para registrar el nuevo Taos en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, según revelan los documentos que pudo acceder Parabrisas.

Volkswagen Taos

Durante esta última semana, bajo el número de trámite 98.898, la firma de Wolfsburgo patentó el Taos. La fecha de depósito del trámite fue realizada el 17 de febrero (el miercoles pasado), mientras que la concesión fue otorgada el 18 (el jueves pasado).

Ahora, sólo queda esperar al lanzamiento, donde la terminal industrial de la localidad bonaerense de General Pacheco abastecerá no sólo al mercado argentino, sino también a varios países de la región. Para saber más acerca de Taos, hacé click aquí.

Galería de imágenes