Manejamos el nuevo Volkswagen Taos, el SUV que se fabrica en Argentina

Desde Cariló, donde la marca tiene su stand para la temporada de verano 2021, tuvimos las primeras impresiones del inédito sport utility producido en la localidad bonaerense de General Pacheco. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen abrió la temporada de verano 2021 con su stand en Cariló, con el objetivo de que los clientes de la marca y potenciales usuarios puedan conocer las principales novedades que la firma alemana prepara para este nuevo año.

Más allá de toda la gama disponible, el principal protagonista para este nuevo año es el Taos, el inédito SUV mediano de producción nacional que buscará afianzarse en un punto medio entre T-Cross y Tiguan AllSpace.

Con la conocida plataforma modular MQB de Volkswagen posee 4,45 metros de largo, tiene una distancia entre ejes de 2,68 metros y una capacidad de baúl de 455 litros.

Volkswagen Taos

En sintonía con los datos ya conocidos y en el marco del comienzo de la temporada, tuvimos el primer contacto con este nuevo sport utility en su variante tope de gama denominada Highline, con motor 1.4 turbo de 150 CV con 25,5 kgm de torque (250 TSI), asociado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades y tracción simple.

El equipamiento conocido hasta ahora está integrado por seis bolsas de aire, control de velocidad crucero adaptativo, VW Play, sensor de tráfico cruzado, frenado automático de emergencia, entre otros. A continuación, subite con nosotros.

 

Galería de imágenes