Una de las novedades más importantes de Volkswagen en este último tiempo fue el Taos. Se trata del nuevo SUV mediano de fabricación nacional, que buscará hacerle frente a diferentes modelos como Jeep Compass, Ford Territory, Chevrolet Equinox, Toyota Corolla Cross, entre otros.
Producido en General Pacheco, la inversión fue anunciada en 2017 y recién el año pasado comenzó la producción en serie. Con motor 1.4 TSI turbo de 150 CV, se posicionará entre T-Cross y Tiguan AllSpace, con el objetivo de expandir la gama de sport utilities en diferentes mercados sudamericanos.
Algunos detalles de equipamiento ya fueron revelados y en otros países como México, donde también se produce, ya se encuentra disponible. Ahora, en una temporada de verano no muy gloriosa, la marca expuso su gama de modelos en el stand de Cariló, donde Taos también se encuentra presente para que sus potenciales usuarios puedan apreciarlo.

Recordamos el test del Renault 4
Parabrisas ya tuvo el primer contacto con el SUV y las primeras impresiones fueron muy buenas. Ahora, la gran pregunta es la siguiente: ¿para cuándo se espera el lanzamiento? Todavía sin fecha precisa, según indicaron fuentes de la marca, el nuevo Taos será lanzado en el segundo semestre. Más allá de que todavía se sabe el mes exacto, podemos decir que al menos la primera mitad de este año no contará con la presencia del inédito sport utility de producción nacional.
También te puede interesar

El Corsa se reinventa y así es su nuevo restyling

La nueva Chevrolet Montana ya se vende en Argentina: precio y ficha

Conocé el precio del SUV más económico de Toyota

Comentarios