Una nueva versión convierte a Kia Carnival en una limusina de lujo

La minivan de firma surcoreana tiene una configuración especial con componentes premium para generar un mayor confort. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Poco a poco, los SUV comienzan a ganar terreno pero todavía existen varios familiares que a pesar de tener líneas similares a las de los sport utilities se mantienen firmes con su estilo, como el caso de Kia con su minivan Carnival.

La nueva generación del modelo surcoreano acaba de ser presentado y algunas novedades siguen viendo la luz, como sucedió recientemente con la versión Hi Limousine, una variante de alta gama que gracias a diferentes modificaciones adoptó características de modelos premium.

Kia Carnival

Según reveló Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas), posee butacas reclinables con extensión de pierna derecha, habitáculo "estilo ejecutivo" con cortinas, sistema de refrigeración con purificador de aire, entre otros. Además, incorpora un techo elevado para un mejor desplazamiento interno, y pantallas en las diferentes filas de asientos, asociadas a un sistema de entretenimiento de última generación.

En diseño, posee casi las mismas características que la variante convencional, con excepción del techo, aunque las principales miradas se encuentran puertas adentro. Por el momento, sólo se ofrecerá en el continente asiático, pero es probable que en el caso de llegar a otros mercados como los sudamericanos, primero debería ofrecerse las configuraciones tradicionales de la nueva generación.

Galería de imágenes