martes 20 de abril de 2021
NOVEDADES | 07-01-2021 11:28

Kia presentó su nuevo logotipo y batió un récord Guinness

Fue durante un mega evento en Corea del Sur, del que participaron 303 pyrodrones lanzando cientos de fuegos artificiales. Los próximos vehículos de la marca portarán el nuevo emblema.

Año nuevo, logo y slogan nuevo. Así lo demuestra Kia tras anunciar la modificación de su imagen de marca a pocos días de iniciar 2021.

La automotriz de Corea del Sur lo hizo durante un mega evento en la ciudad de Incheon, muy cerca de la capital Seúl, en el que de manera muy ingeniosa reflejaron en el cielo el nuevo logo que próximamente lucirán los modelos de Kia.

La exhibición artística estuvo a cargo de “pyrodrones” lanzando cientos de fuegos artificiales, esto estableció un nuevo récord mundial Guinness por "La mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados (UAV) lanzando fuegos artificiales simultáneamente”.

Kia presentó su nuevo logotipo y batió un récord Guinness
La marca ya lo había adelantado con este Concept Car denominado "Imagine By Kia"

Cabe destacar que la renovada imagen corporativa presenta elementos de "simetría", "ritmo" y "ascendentes" que se parecen a una firma manuscrita y, según explican desde la compañía surcoreana, personifican la confianza y el compromiso de Kia con sus clientes, también a través del nuevo slogan "Movimiento que inspira".

Los detalles sobre la nueva estrategia de marca de Kia y la aplicación a la futura línea de productos se compartirán a través del evento digital 'New Kia Brand Showcase' que se llevará a cabo a las 09:00 hs (hora de Corea) el próximo viernes 15 de enero de 2021 en el canal de YouTube de Kia Global.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en