El nuevo Ford Bronco Sport tendrá un motor 2.0 turbo en Brasil, ¿y en Argentina?

La firma del óvalo se prepara para presentar su nuevo modelo producido en México, perteneciente a la familia del legendario todoterreno (Bronco). Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las grandes apuestas de Ford para este año es el nuevo Bronco Sport. El reciente SUV tiene en su ADN diferentes genes todoterreno (familia Bronco), pero está apuntado para un público más familiar.

Producido en México, sus primeros mercados de exportación esperan por él y próximamente comenzará a ser ofrecido en distintos países del continente como Argentina y Brasil.

Por el momento, no hay demasiados detalles sobre el equipamiento y las distintas configuraciones para los mercados sudamericanos, pero en las últimas horas, la cuenta de Instragram @bfmsoficial publicó detalles del registro del nuevo sport utility en el país vecino, donde se pudo observar el año (2021), la ciudad y el estado (Camaçari - Bahía), número de chasis, última actualización (29/12/2020), color (ceniza), y la marca y modelo (Ford Bronco Sport Wildtrack 2.0).

Ford Bronco Sport

Según Autos Segredos, al menos en Brasil tendrá motor 2.0 turbo de 245 CV con 38 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y levas al volante. Además, contará con tracción integral.

En el país vecino se espera que se ofrezca también en otras dos versiones (Black Diamond y Big Bend), aunque las motorizaciones serían las mismas. Es importante recordar que en México también hay opciones de con motor 1.5 turbo de 184 CV.

En Argentina, todavía no hay detalles de equipamiento y motorizaciones, pero es probable que el impulsor 2.0 turbo se encuentre asegurado para equipar algunas de las futuras configuraciones disponibles.

 

Galería de imágenes