El nuevo Honda HR-V ya está disponible en Argentina con un estilo renovado y mejoras significativas en su equipamiento. A lo largo de más de una década de historia en el país, el HR-V se transformó en uno de los sport utilities más elegidos y con la generación actual buscará batallar entre los líderes del segmento.
El interior es uno de los grandes protagonistas de esta actualización. La consola central fue rediseñada para ofrecer mayor ergonomía, mientras que la incorporación de puertos USB-C, un cargador inalámbrico para el acompañante, una pantalla multimedia renovada y la cámara de retroceso actualizada suman practicidad y una experiencia más tecnológica.
La oferta local se compone de dos alternativas, cada una con un nivel de equipamiento distinto:
-
HR-V LX: incorpora llantas diamantadas de 17’ pulgadas, sistema Smart Entry, cargador por inducción, dos tweeters delanteros y detalles en Black Piano en parrilla y paragolpes.
-
HR-V EXL: añade un mayor nivel de sofisticación, con asientos tapizados en cuero, climatizador automático bi-zona, sensor de lluvia, faros antiniebla LED, luces traseras con acabado “smoke”, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, pantalla digital de siete pulgadas y el completo paquete de asistencias Honda Sensing, que incluye control de velocidad crucero adaptativo, sistema de frenado automático, asistencia de mantenimiento y mitigación de salida de carril, entre otros.
Los precios para el mercado local son de 44.990.000 pesos para la versión LX y 50.235.000 pesos para la EXL, con una garantía de 3 años o 100.000 km.