Todas las novedades de Nissan para la temporada estival

La marca nipona despliega en Cariló todo su “line up” en un stand moderno, donde ofrece muchas actividades para los visitantes, además de la posibilidad de realizar pruebas de manejo, travesías y contar con asesoría comercial. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Por séptimo año consecutivo, Nissan vuelve a elegir Cariló para mostrar sus últimas novedades. Lo hace en un espacio amplio y atractivo, ubicado en pleno centro comercial de esta ciudad balnearia, a través del concepto “Nissan Next Experience”.

Nissan Next Experience Cariló 2021

Allí, la automotriz nipona se enfoca en mostrar la transformación que está viviendo, dar a conocer su nueva imagen de marca y el renovado portfolio; que incluye los recientes lanzamientos de Frontier X-Gear, Nissan Sentra y Nissan Versa.

Además, se exhiben diversas unidades de la pick-up de producción nacional, el SUV Kicks y el Leaf: el primer vehículo de pasajeros ciento por ciento eléctrico lanzado en la Argentina en 2019, que ya lleva más de 500 mil unidades vendidas a nivel mundial.

Nissan Sentra 2.0 Executive CVT (Fotos: Alejandro Cortina Ricci)

Con el foco puesto en los visitantes

Tal como viene ocurriendo desde hace siete años, el diseño rupturista y tecnológico del stand es un aspecto distintivo, en una temporada tan particular donde todas las miradas estarán puestas en la seguridad de quienes lo visiten.

Nissan Next Experience Cariló 2021

Es por ello que Nissan trasladó a Cariló su campaña “Limpio & Seguro” que actualmente aplica en sus concesionarios y oficinas, donde cada vehículo exhibido contará con un código QR para poder acceder a la información técnica y fotos, y así evitar el contacto.

En esa misma tónica, los turnos para pruebas de manejo, test drives y travesías, podrán reservarse vía WhatsApp y los vehículos utilizados serán completamente sanitizados previamente a su uso.

Nissan Next Experience Cariló 2021

Cabe destacar que, para aquellos interesados en indagar sobre los productos de la marca, Nissan tiene a disposición asesores de venta que podrán brindar un pormenorizado detalle técnico de los modelos en exhibición, opciones de financiamiento o compra a través de Credinissan y Nissan Plan de Ahorro.

Información útil:
El stand, ubicado en Cerezo (entre Boyero y Calandria) estará abierto al público hasta el domingo 28 de febrero inclusive, de lunes a domingo de 10 a 12 hs y de 18 a 23hs. Los interesados en reservar lugar para los test drives y travesías deben contactare al 1126760419.

 

Galería de imágenes