Jeep y RAM, a puro off-road en la Costa Atlántica

Como ya se ha vuelto un clásico de la temporada estival, ambas marcas del Grupo FCA exhiben su gama de modelos en el tradicional stand de Cariló y ofrecen pruebas dinámicas en el emblemático Off Road Park de Villa Gesell. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Bajo el concepto “Off Road Park Point”, Jeep y RAM animan la oferta visual de las automotrices durante la temporada estival en uno de los espacios más coquetos de Cariló.

Jeep Off-Road Park Cariló 2021

Allí, la marca ícono del off-road exhibe una variante accesorizada por del Renegade Longitude, además del Wrangler Rubicon y el flamante SUV Compass Limited Plus Turbodiesel que acaba de lanzarse en la Argentina.

En tanto RAM, marca premium de pick-ups del Grupo FCA, hace gala con su imponente full-size 2500.

RAM 2500 LARAMIE 4X4

Un clásico del verano

Consagrado como la meca para los amantes de la acción, el Off Road Park cumple este año once temporadas consecutivas en actividad en Villa Gesell.

Este inmenso predio diseñado para realizar pruebas de manejo 4x4, está configurado con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los visitantes pueden probar la capacidad y las bondades de los vehículos de la marca en diferentes superficies y situaciones de conducción, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

 JEEP WRANGLER RUBICON UNLIMITED

Aquí se exhiben, además, algunos modelos de Jeep como Renegade Longitude, Wrangler Unlimited Sahara y Compass Limited Plus Turbodiesel by Mopar.

Quienes visiten el Off Road Park podrán hacer test drive todos los días -excepto los jueves y viernes por la mañana- de las últimas novedades de la marca, los Wrangler Unlimited Sahara y Compass Limited Plus Turbodiesel, además de participar de travesías por un circuito interno: para ello hay que reservar turno y, de acuerdo con las medidas de precaución que el contexto del Covid-19 demanda, por auto ingresarán un máximo de cuatro integrantes por grupo familiar o amigos, quienes irán acompañados de un piloto profesional de la marca. 

1-jeep-renegade-trailhawk
Información útil:
El stand que reúne a las marcas Jeep, RAM, Fiat y Mopar, ubicado en Av. Divisadero y Cerezo (Cariló), está abierto todos los días de 18 a 24 hs. En tanto, el Off Road Park situado sobre el kilómetro 407 de la Ruta 11 (Villa Gesell) está abierto todos los días de 10 a 13 hs (excepto jueves y viernes) y de 16 a 24 hs. Ambos lugares estarán en actividad al público hasta el 28 de febrero.

Galería de imágenes