Jeep presenta una nueva versión del Compass en Argentina

La firma estadounidense expandió la gama de versiones de su SUV mediano. A continuación, enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Jeep continúa incrementando su presencia en Argentina y nada mejor que hacerlo con uno de sus modelos más exitosos, el Compass. El SUV mediano incorporó una nueva variante para expandir su gama en el país.

La nueva configuración es conocida como Limited Plus TD y a diferencia de la versión ya conocida en nuestro mercado (Limited Plus), esta inédita opción cuenta con una motorización 2.0 turbodiésel Multijet de 170 CV (el mismo de Renegade), asociado a una transmisión automática de nueve marchas y tracción integral.

El sistema inteligente 4x4 (Jeep Active Drive Low 4x4) mejora las adaptación del Compass a las diferentes superficies. Además, cuenta con el modo 4WD Lock e incorpora control electrónico de descenso en pendiente y función 4WD LOW. El sistema se puede manejar desde el selector en forma de perilla para elegir los diferentes programas de tracción (Auto, Snow, Sand y Mud).

Jeep Compass Limited Plus TD

A diferencia de la variante naftera, la Limited Plus TD ofrece un nuevo paragolpes que mejora el ángulo de ataque (28°) para reducir riesgos ante cualquier obstáculo. En equipamiento, casi no varía aunque también suma los inéditos sistemas de asistencia a la conducción como alerta de tránsito cruzado, control de velocidad crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, freno pre colisión, entre otros.

Por último, con garantía de tres años o 100.000 kilómetros, el Compass Limited Plus se ofrece a un valor de 4.777.500 pesos. A continuación, mirá la ficha técnica.

 

Galería de imágenes
En esta Nota