sábado 15 de mayo de 2021
NOVEDADES | 18-02-2021 13:57

Fecha exacta de presentación de Toyota Corolla Cross en Sudamérica

La firma japonesa tiene todo listo para el debut del SUV basado en el exitoso sedán mediano. ¿Cuándo se revela?

Toyota dio luz verde para la presentación del modelo que promete convertirse en su próxima estrella. Se trata del Corolla Cross (ya registrado en Argentina), el SUV mediano basado en el clásico sedán de la marca, que según indicaron medios extranjeros ya posee a varios clientes en lista de espera.

El nuevo modelo será producido en Sorocaba (Brasil) para abastecer a la región sudamericana, donde Argentina no será la excepción. En nuestro mercado será uno de los principales competidores de Jeep Compass, Volkswagen Taos, Ford Territory, Honda HR-V (nueva generación), entre otros.

Todavía no se sabe, cuáles serán las principales diferencias con el modelo asiático, pero una gran cantidad de componentes serán los mismos que el Corolla producido en el país vecino.

Toyota Corolla 2.0 SEG CVT

Además, será uno de los nuevos referentes que ofrecerá tecnología híbrida bajo el capot, aunque también contará con el motor 2.0 de 170 CV, presente en el sedán. Según el nuevo sitio web destinado específicamente para el Corolla Cross (https://www.novocorollacross.com.br/), la presentación se llevará a cabo el próximo 11 de marzo en Brasil.

Para aquellos que quieran recibir más información, ya se encuentran disponibles las suscripciones para obtener más novedades. En imágenes, sólo se encuentra disponible una toma cenital. 

Toyota Corolla Cross

Galería de imágenes

Comentarios

Más en