lunes 23 de noviembre de 2020
NOVEDADES | 20-11-2020 08:00

Se presentó el nuevo Jeep Compass (restyling 2021)

La firma estadounidense no sólo actualizó el diseño exterior del conocido SUV, sino que por dentro también tiene varias modificaciones.

La espera terminó y Jeep reveló los principales detalles del nuevo Compass en el Salón de Guangzhou (China), más allá de que durante las últimas semanas se filtraron algunas imágenes del exterior, sumado al stand de la marca, donde el SUV ya se encontraba preparado para realizar su debut.

Ayer, la firma estadounidense publicó las primeras imágenes en formato teaser de una parte de la consola central, donde se podía apreciar una pantalla flotante de 10,1 con poca presencia de botones físicos. Finalmente, el sport utility vio la luz y en sintonía con lo revelado por la compañía hasta ahora, los cambios más relevantes se encontraron puertas adentro.

Por ejemplo, debajo del display mencionado anteriormente, son relevantes algunas teclas que forman parte de la climatización, desactivación del control de estabilidad , entre otras, mientras que en la del medio se destaca el símbolo de color rojo utilizada para encender las balizas.

Jeep Compass

Otro detalle a tener en cuenta es la combinación de colores bi-tono (en algunas versiones) en el interior del vehículo y la presencia de un botón de arranque. De todos modos, el n

uevo Compass cuenta con mayor presencia de tecnología, seguridad y conectividad. También posee actualizaciones en el instrumental (ahora completamente digital de 10,25 pulgadas) y en el volante. La conectividad también es importante, ya que mejoró la interacción entre los sistemas y el conductor.

Además, como ya sabíamos, el por fuera no suma grandes cambios, aunque el nuevo paragolpes, las ópticas y parrilla retocada, son los elementos que más se llevan las miradas.

Jeep Compass

Debajo del capó, posee un nuevo motor 1.3 turbo de 173 CV, más allá que para China no es una novedad, ya que hace tiempo que contaba con este propulsor. A Brasil, país que lo produce en nuestra región, llegará en 2021 y por ende, al poco tiempo también arribará a la Argentina. A diferencia del país asiático, la mecánica de misma cilindrada (1.3) turboalimentada será una novedad, aunque tendrá unos caballos más (180 CV). A continuación, mirá las imágenes.

También te puede interesar

Comentarios

Más en