lunes 23 de noviembre de 2020
NOVEDADES | 18-11-2020 19:25

Nuevo Fiat Cronos 2021

El sedán fabricado en Córdoba se actualiza. Presenta retoques en el diseño y suma una nueva versión. Además, incorpora el actualizado logo de la casa italiana. Precios y equipamiento.

El Fiat Cronos se posicionó en su segmento como uno de los modelos más modernos entre los de producción nacional. Y ese posicionamiento le permitió, además de una estrategia de ventas acertada, ubicarse al tope del ránking de ventas del mercado local en los meses de septiembre y octubre de este año, y como líder de su clase en lo que va de 2020.

Fiat 128 concepto
Leé también
¿Vuelve el Fiat 128?

Nuevo Fiat Cronos 2021

Ahora, es tiempo de actualización para este cuatro puertas y lo hace ajustando algunos detalles de estilo y con la incorporación de una nueva versión denominada S-Design.

Nuevo Fiat Cronos: nueva gama

Los principales detalles de la actualización -que llega a toda la gama- aparece en la incorporación del Fiat Flag y el cambio de los logos de la marca en la parrilla frontal, la central multimedia, las llantas y el volante. El emblema, con la denominación de la versión, se instala ahora en la parte posterior derecha del vehículo.

Nuevo Fiat Cronos 2021

En cuanto a la configuración, el Fiat Cronos ahora se ofrece en tres configuraciones principales en cuanto a motorización y transmisión, todas bien equipadas y dotadas de un amplio paquete de contenidos de serie. Esas opciones son:

Drive 1.3 MT, equipada con el motor Firefly de cuatro cilindros 1.3 de 99 CV de potencia y 13 kgm de torque, y caja manual de cinco marchas, es la variante de entrada de gama, pero ofrece en su equipamiento de serie, llantas de aleación de 15’’, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, dirección eléctrica, faros antiniebla, identidad lumínica LED para las luces de posición, sistema iTPMS de monitoreo de la presión de los neumáticos, regulación de altura del asiento del conductor, sistema ESS (indicador de frenado de emergencia), cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes traseros, sistema Isofix y un amplio baúl de 525 litros.

Nuevo Fiat Cronos 2021

También aparecen en la lista, central multimedia Uconnect de 7" con conectividad Android Auto & Carplay, cámara de estacionamiento trasera con sensores, volante con comandos de audio y telefonía, climatizador automático, alzacristales eléctricos (delanteros y traseros), cierre centralizado con alarma perimétrica, retrovisores eléctricos con inclinación hacia abajo para estacionar y luces de giro integradas, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 3,5 pulgadas.

La variante Precision 1.8 MT está equipada con el motor 1.8 E.torQ Evo VIS de 130 CV de potencia y 18,6 kgm de torque. A todo el equipamiento de la versión Drive 1.3 MT, suma como contenido de serie, llantas de aleación de 16 pulgadas y regulación en profundidad para el volante.

Nuevo Fiat Cronos 2021

Opcionalmente, puede recibir, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 7 pulgadas, retrovisor interno electrocrómico y externos plegables eléctricamente con luz de acceso, apertura y encendido sin llave, sensor de lluvia, sensor crepuscular, asientos de cuero, manijas de puertas cromadas y llantas de aleación de 17 pulgadas.

La opción automática suma, lógicamente, una caja de convertidor de par de seis velocidades, la misma que se utiliza el Jeep Renegade. Se puede complementar con levas detrás del volante, control de velocidad de crucero, volante revestido de cuero y airbags laterales.

Nuevo Fiat Cronos 2021

Fiat Cronos: nueva versión

La nueva versión, denominada S-design, (cuya preventa digital a un valor de 1.198.500  pesos se inicia hoy) está basada en el Fiat Cronos Drive 1.3 MT, pero suma equipamiento de serie que hacen que el vehículo sea visualmente más llamativo.

Cuenta con llantas de aleación de 15’' en color gris Neptuno, pintura de sombra, espejos en color negro piano con repetidor de giro, alerón trasero, parachoques y friso lateral con pintura cromada oscura. También viene con el logo de S-Design, entre otros detalles exclusivos que realzan el atractivo del producto.

Nuevo Fiat Cronos 2021

Esta versión S-Design se va a comercializar en tres colores: Blanco Alaska o perlado; negro Vesuvio o metalizado y gris Silverstone.

Está provisto de central multimedia de 7’’ con conectividad Android Auto & Apple Carplay; cámara de retroceso con sensores de estacionamiento traseros, climatizador automático, dirección eléctrica, control de estabilidad y de tracción con hill holder.

Nuevo Fiat Cronos 2021

Los precios del nuevo Fiat Cronos 2021 son: 1.184.500 pesos para la versión Drive 1.3 GSE Pack Conectividad; 1.342.000 pesos la Precision 1.8 16V; 1.394.000 pesos en el caso de la Precision 1.8 16V Pack Premium; 1.532.400 pesos la opción Precision A/T y 1.278.500 pesos la variante S-Design,

Además, se espera que para el año que viene se ofrezcan más de siete versiones de este sedán compacto incluyendo entre ellas, probablemente, una preparada para equipo de GNC.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en