La nueva Fiat Toro 2021 se parecerá a un concept car

La pick-up de la marca italiana se prepara para recibir un inédito rediseño con un nivel de equipamiento superior, nueva mecánica y un estilo inspirado en una full-size. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de cuatro años exitosos, la Fiat Toro se prepara para recibir su primer gran rediseño, con el objetivo de renovar la apuesta e incorporar mayor equipamiento, tecnología y un motor más poderoso y pequeño.

Durante las últimas horas, Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, reveló nuevos detalles sobre la camioneta compacta, luego de que un lector compartiera una imagen.

A simple vista, se destacan nuevo listones horizontales en la parrilla, la incorporación de un logo inédito, paragolpes rediseñados, entrada de aire inferior más grande, rompeniblas más pequeños y sensores de estacionamiento delanteros.

Al parecer, con esta nueva fotografía se puede comprobar que la idea será seguir las líneas del concepto fastback presentado en el Salón de San Pablo de 2018. Además, si nos guiamos por lo mencionado también por el sitio Autos Segredos, tendrá nuevo instrumental y una central multimedia renovada, inspirada en la RAM 2500.

La mecánica continuará compuesta por el 2.0 turbodiésel de 170 CV, aunque el nuevo propulsor 1.3 turbo de 180 CV y 27,5 kgm reemplazará al 1.8 E-Torq de 130 CV y el 2.4 Tigershark.

Galería de imágenes