Así es el nuevo Jeep Renegade Moab 2021

La firma estadounidense presentó la nueva variante de su conocido SUV con un estilo enfocado para el desierto. Enterate los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Jeep presentó la nueva versión Moab de Renegade, una configuración más económica que la Trailhawk, aunque posee las mismas prestaciones y un estilo aventurero, aunque no tan robusto como el de la variante tope de gama.

Presentado en Brasil, su denominación deriva del Desierto de Moab, perteneciente al estado estadounidense de Utah, donde la marca suele probar varios de sus vehículos.

Uno de los detalles más destacados es la tracción integral con cuatro opciones de terreno, algunos detalles en negro como como las llantas de aleación de 17 pulgadas, ganchos de remolque, climatizador bi-zona, rompeniebla y sistema multimedia de siete pulgadas.

Debajo del capó, posee el conocido motor 2.0 turbodiésel de 170 CV y 35,7 kgm asociado a una transmisión automática de nueve velocidades. Habrá que estar atentos, pero podría tener chances de llegar a la Argentina. A continuación, mirá las imágenes.

Jeep Renegade Moab

 

 

Galería de imágenes