Cómo se vería el nuevo Nissan March 2021

La marca nipona se prepara para presentar el inédito rediseño del clásico compacto, aunque por el momento sólo se encuentran publicadas dos fotos: una del interior y otra del frente (ambas ya conocidas). Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos hace algunos días, Nissan se prepara para lanzar el restyling del March. Primero conocimos al nuevo rediseño de frente y a los pocos días, fotos inéditas llegaron a Parabrisas para obtener una idea más clara del interior.

Por ahora, el sector trasero es una incógnita, pero no debería pasar demasiado tiempo para conocer cómo se verá el nuevo March en todos sus ángulos. Hasta el momento, sabemos que en la zona del frente adoptará el diseño familiar V-Motion con un aspecto muy similar al de la nueva generación del Versa. Además, las ópticas y los paragolpes serán completamente nuevos.

Por dentro, recibirá un nuevo volante y retoques en la consola central. Todo indica que debajo del capó tendrá la misma motorización, aunque ahora la producción del modelo se llevará a cabo en la terminal mexicana de Aguascalientes (la misma que el Versa), luego de que se diera a conocer la noticia de que en Brasil cesaría la producción. Su reemplazante en la línea de producción sería el nuevo Nissan Magnite (hermano del Renault Kiger), pero si se llevara a cabo su fabricación, recién sería en 2022.

En relación al March, todavía no hay demasiados detalles sobre una posible exportación a países de Sudamérica. Mientras tanto, algunos ya comenzaron con las proyecciones sobre cómo sería el diseño final del March. Para vos, ¿va o no va?

Galería de imágenes