Así sería el interior del nuevo Nissan March

El hatchback de la firma nipona se prepara para recibir un inédito rediseño y poco a poco nuevas fotos comienzan a ver la luz. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan se prepara para renovar una vez más el pequeño March, con la idea de extender su ciclo de vida en el mercado. Esta semana, se filtró la primera imagen del frente del auto y ahora apareció una captura del interior del vehículo.

El nuevo restyling será producido en la terminal mexicana de Aguascalientes, la misma que produce la nueva generación del Versa (recién llegado a la Argentina). En relación al sedán compacto, March adoptará un diseño muy similar que lo pondrá en sintonía con los nuevos modelos de la marca bajo el estilo V-Motion.

Nissan Versa 2020

Durante las últimas horas, nuevas fotos llegaron a Parabrisas donde se puede observar el interior de un March con diferencias frente al modelo comercializado hasta la actualidad. Si las fotos que hemos recibido efectivamente muestran el habitáculo del futuro vehículo de la marca nipona, vemos que hay algunos retoques en la consola central con la incorporación de un nuevo display, sumado a un volante inédito, similar a otros vehículos de la gama Nissan.

En relación al lanzamiento, todavía no se sabe si llegará a la Argentina, ya que el March no se producirá más en Brasil para pasar exclusivamente a la terminal del país norteamericano. Habrá que estar atentos para saber si Nissan México decide exportar el nuevo modelo a países de Sudamérica como Argentina.

Galería de imágenes