Aparece la nueva Nissan Frontier con restyling incluido

La firma nipona se prepara para recibir el rediseño para su pick-up mediana. Se sumará a la planta de Santa Isabel en el próximo tiempo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Poco a poco, Nissan comienza a ganarse su lugar en Argentina, no sólo por modelos como March, Versa, Sentra, entre otros, sino por su primer vehículo producido en el país. Se trata de Frontier, para batallar de igual a igual con otros modelos nacionales como Toyota Hilux, Ford Ranger, Volkswagen Amarok, u otros importados como Chevrolet S10, Mitsubishi L200, por mencionar algunos.

El modelo de la firma nipona es producido en la planta cordobesa de Santa Isabel, donde también comenzó la producción de Alaskan, la camioneta de Renault (hermana de Frontier) que llegará al mercado en el próximo tiempo.

Con el objetivo de continuar expandiendo la gama y aumentar la presencia en nuestro país, la Frontier o Navara, como es conocida en otros países, recibirá su primer restyling "significativo".

Frontier

Las unidades de prueba ya comenzaron los ensayos en Tailandia, aunque varias semanas atrás también apareció circulando en México. Las imágenes fueron publicadas por Thai Car Inside. Más allá de los cobertores, las modificaciones se encuentran principalmente en el frente (paragolpes, parrilla, entre otros) y en los paragolpes traseros.

Al parecer tendrá mejores ángulos de ataque y salida, ya que todo indica que la camioneta cuenta con un mayor despeje. Las ópticas también serían actualizadas.

Además se espera que sumen algunos elementos de seguridad para proporcionar mayor protección a la hora de conducir. Debajo del capot, no tendría modificaciones y si bien la presentación se llevaría a cabo antes de fin de año, según medios extranjeros el restyling llegaría a nuestro país en 2021. Sin embargo, fuentes oficiales de Nissan Argentina revelaron que todavía no hay ningún anuncio concreto para el mercado nacional.

Galería de imágenes