jueves 25 de febrero de 2021
NOVEDADES | 02-09-2020 10:19

Se filtran las primeras imágenes del interior de la nueva Nissan Frontier

La firma japonesa ya prueba la inédita generación de la pick-up japonesa aunque hasta ahora las fotos más claras se encuentran puertas adentro.

Nissan tiene todo listo para la presentación de la nueva generación de Frontier. Para los que estén pensando en el reemplazo de la pick-up mediana producida en la terminal cordobesa de Santa Isabel, lamentamos decirles que se trata del producto que la firma japonesa comercializa en Estados Unidos y desde hace poco más de una década no posee modificaciones significativas (para la historia completa hacer clic aquí).

De todas maneras, la Frontier ofrecida en Argentina también fue vista realizando ensayos en México con un nuevo restyling, pero en el caso de la estadounidense el cambio será más notorio ya que se parecerá más a Titan, su hermana mayor full-size, y abandonará el diseño derivado de la generación anterior a la producida en nuestro país.

Nissan Frontier

Por el momento, la nueva edición de Frontier sólo fue vista con algunos camuflajes, aunque también existe una foto teaser de la camioneta, publicada por Nissan hace pocos meses cuando unió a varios modelos que llegarían como el restyling del Kicks, el nuevo Magnite, la inédita generación de X-Trail y hasta incluso el rediseño de la Frontier argentina.

Durante las últimas horas, el sitio KGP Photography reveló las primeras fotos del interior de la nueva camioneta mediana estadounidense con líneas bastante cuadradas, aunque en cierto punto se encuentra en sintonía con la pick-up nacional. La motorización estará compuesta por un 3.8 V6 de 314 CV con 38,8 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de nueve marchas. A continuación, mirá las primeras imágenes.

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en