sábado 24 de julio de 2021
NOVEDADES | 26-08-2020 16:06

Nissan lanzó la nueva Frontier X-Gear

La firma japonesa incorporó una inédita variante al catálogo de la clásica pick-up mediana, producida en la planta cordobesa de Santa Isabel.

Nissan presentó la nueva Frontier X-Gear en Argentina. Se trata de una inédita variante para expandir el catálogo de versiones que posee en la actualidad la camioneta mediana en nuestro país, con el objetivo de unir el trabajo con la vida urbana.

Posee un diseño exterior bastante innovador y se posiciona en una escala media dentro de las variantes ofrecidas por la firma nipona. Como dato positivo, la Frontier X-Gear posee dos configuraciones desde el punto de vista de la tracción y la motorización: 4x2, con motor 2.3 turbodiésel de 160 CV y 41,1 kgm de torque; y 4x4 con impulsor 2.3 doble turbo diésel de 190 CV y 45,9 kgm de torque. La transmisión en ambas opciones es automática de siete velocidades.

Nissan Frontier X-Gear

La nueva Frontier X-Gear tiene identidad propia y se encuentra disponible en tres colores: rojo, negro y blanco. Además, incorpora una barra antivuelco exclusiva para esta versión, sumado a los estribos laterales, barras en el techo y llantas de aleación. Todos estos elementos son de color negro. Los calcos laterales le dan una estética más agresiva y los faros delanteros se encuentran tonalizados.

Entre las nuevas tecnologías, ofrece un sistema infotainment renovado con display central de ocho pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Otro de los puntos destacados con el lanzamiento de esta nueva variante es la garantía, ya que Nissan la extiende a toda la gama con 5 años o 150.000 kilómetros. Los precios y versiones son los siguientes: 2.360.000 pesos para la X-Gear 4X2 y 2.770.000 pesos para la X-Gear 4X4 AT.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en