lunes 1 de marzo de 2021
NOVEDADES | 26-08-2020 12:03

¿Cuándo se presenta el restyling del nuevo Peugeot 3008?

La firma francesa se prepara para la presentación de su inédito SUV mediano. Con este rediseño, la marca del león adopta algunos componentes estéticos de la gama compacta.

Peugeot se encuentra celebrando sus 210 años de historia y durante las últimas semanas, las novedades no cesan. Por ejemplo, anteayer se realizó la presentación oficial de la segunda generación del 208, producida en Argentina y ya manejada por Parabrisas.

El diseño sorprendió a todos, pero en cierto sentido retoma el family feeling de la marca adoptado por diferentes modelos como el nuevo 508 (registrado en nuestro país), 308, 3008 y 5008. En contrapartida, el nuevo hatchback compacto aporta un condimento extra para la gama, ya que al sufrir modificaciones estéticas, sumó novedades como los "colmillos LED" en la zona frontal.

Peugeot 3008

Este elemento lumínico formará parte de los diferentes restylings de los distintos modelos. Algunos ya fueron presentados como el nuevo 2008 o incluso el 508, mencionado anteriormente. En el próximo tiempo, la gama quedará completa con la tercera generación del 308 y los restylings del 3008 y 5008. Algunas imágenes de los dos SUV ya fueron reveladas, pero todo indicaba que se presentarían hacia la última etapa del año.

Según reveló Motor 1, tomando como base lo publicado por Forum-Peugeot.com, el debut de los rediseños se llevará a cabo la semana próxima, más específicamente el 1 de septiembre.

Además de los colmillos, los cambios principales se centrarán en el paragolpes, faros, parrilla y hasta es posible que reciba retoques en las líneas del capó. La pantalla táctil de la consola central sufriría actualizaciones con la incorporación de un display de 10 pulgadas. La mecánica quedaría inalterada y se espera que estas modificaciones sean las últimas de forma significativa, al menos en el 3008 hasta 2022, cuando desembarcaría una nueva generación con "estilo coupé".

Galería de imágenes

Comentarios

Más en