Uno de los lanzamientos más esperados para lo que resta del año es el restyling de la Toyota Hilux. La pick-up mediana de la firma japonesa se prepara para recibir el restyling en nuestro mercado junto a su hermano en forma de SUV, el SW4. Los dos son producidos en Argentina.
Además del rediseño que llegará próximamente, la marca nipona no sólo actualizará el sistema multimedia, sino también la mecánica. Con modificaciones en las suspensiones y un trabajo integral sobre el motor 2.8 turbodiésel, el dúo Hilux-SW4 dejará de tener 177 CV y alcanzará 204 CV.
Mientras esperamos la incorporación de ambos modelos actualizados a la terminal industrial de Zárate, Toyota Australia, encargada de realizar el rediseño que llegará a la Argentina, reveló varios de los proyectos que fueron descartados.
En muchos casos, los restylings que no fueron siguieron las líneas de la Tundra, la pick-up full-size de la automotriz asiática. Las fotos fueron publicadas por CarAdvice, ¿vos con cuál te quedás? A contunuación, mirá las imágenes.