Así quedaría el nuevo logo de Fiat en el Argo 2021

La firma italiana se prepara para aplicar su nueva insignia en el hatchback. La línea 2021 del compacto se presentará en el próximo tiempo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat se prepara para presentar la línea 2021 de Argo en este último cuatrimestre del año. Con el hatchback, también se esperan los lanzamientos de las actualizaciones de Cronos, su hermano sedán producido en Córdoba, y Mobi, el más accesible de la gama.

En ninguno de los tres casos se trata de un restyling, programados para 2022, sino algunas leves modificaciones para el próximo año. Entre ellas, Argo sería el primero en ser presentado en este tridente de modelos de Fiat.

Estéticamente, el hatchback brasileño adoptará el nuevo logo de la marca, ofrecido en la actualidad sólo en la Strada, pick-up que recién este año cambió de generación. Con letras más estilizadas y sin poca separación una de otra, la marca italiana abandonó el famoso formato de escudo con fondo bordó brillante y borde cromado, para incorporar una insignia más moderna.

Fiat Logo

Igual que en la camioneta liviana, en el extremo inferior derecho de la parrilla suma la bandera italiana con sus tres colores característicos (verde, blanco y rojo) con similitudes con el viejo ícono de los años 80' y 90'.

Mientras todavía no existen fotos oficiales del nuevo logo en el Argo 2021, nuestros amigos de Overboost BR con el apoyo de Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas) publicaron una imagen sobre cómo quedaría la parrilla del hatchback de Fiat. 

Galería de imágenes