Aparece el SUV del Fiat Argo con mayor precisión

Una de las unidades de prueba fue fotografiada por las calles de Brasil con la diferencia de que la vez anterior, sólo se había podido observar la parte trasera. Por el momento, continúa camuflado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como ya te contamos en reiteradas ocasiones, Fiat se prepara para desembarcar en el segmento de los SUV compactos con un nuevo modelo que derivará del Argo, incluso la plataforma será la MP1, presente en el hatch y en el Cronos nacional.

La última vez que tuvimos novedades, sin contar las proyecciones y algunos datos técnicos, Autos Segredos había publicado una imagen de una unidad de prueba junto al Jeep Compass de siete asientos. Ahora, el mismo sitio volvió a brindar "novedades fotográficas", con la particularidad de que esta vez se pudo apreciar con un poco más de detalles al sport utility.

Sin embargo, como punto negativo, la unidad capturada volvió a poseer un gran porcentaje de camuflajes alrededor de toda la carrocería, pero por lo menos sirvió para tener una idea acerca del camino que decidió tomar la marca italiana en sintonía con la tendencia de los SUV. 

Fiat Argo SUV

Esta vez, no tenemos un ángulo clave para poder observar con detenimiento el lateral del vehículo, pero al menos se puede apreciar una de las primeras imágenes frontales por la calles de Brasil.

A diferencia del Argo, tendrá un despeje al piso superior, modificaciones en la zona frontal con parrilla y ópticas propias del modelo, similar a los cambios esperados para el sector trasero. Los laterales son muy parecidos al hatchback, a excepción de la parte inferior de las puertas, que poseerá líneas particulares con apliques plásticos y pasaruedas más marcados en relación a la versión aventurera del cinco puertas denominada Trekking (no comercializada en Argentina).

La motorización estará compuesta por un 1.3 Firefly con 101 CV y 13,7 kgm de torque o un 1.0 turbo de la misma familia con 130 CV y 18 kgm de torque. El motor de menor potencia estará combinado con una transmisión manual de cinco marchas o una automática de tipo CVT.

 

Galería de imágenes