Se filtran las primeras imágenes del Fiat Argo con nuevo logo

La firma italiana tiene todo listo para presentar la gama 2021 del conocido hatchback con una insignia inédita. Cronos y Mobi seguirán por el mismo camino. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras la presentación de la nueva generación de Strada, una de las modificaciones más importantes no fue sólo el rediseño recibido, sino algunos cambios como la incorporación de una inédita mecánica, sumado a la renovación del logo de la marca italiana.

Con las tres letras del nombre de la automotriz bien estilizadas sin demasiados espacios, sumado a cuatro líneas que representan la bandera italiana en uno de los extremos inferiores de la parrilla, Fiat suma nueva identidad, aunque no deja de lado el pasado con un ícono similar al utilizado en las décadas de 1980 y 1990.

Fiat Argo logo

Hasta ahora sólo lo vimos en la inédita cara de Strada, pero en las últimas horas se filtraron algunas imagenes "extraoficiales" de dos Argo Trekking de color rojo en una de las playas de estacionamiento que la marca tiene en la planta brasileña de Betim.

Las capturas fueron publicadas por Autos Segredos, aunque obviamente al acercar la imagen para observar con mayor detenimiento, se pierde la calidad de la imagen. Al parecer la línea 2021 no incorporará ningún cambio significativo más allá del logo y la bandera, y el restyling de Argo recién llegaría en la segunda mitad del año que viene. Cronos y Mobi seguirán por el mismo camino.

 

Galería de imágenes