Los nuevos Argo, Cronos y Mobi tendrán el nuevo logo de Fiat

La firma italiana arranca una inédita era en el mercado, donde Strada se convirtió en la pionera pero en el próximo tiempo también se sumarán diferentes modelos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La nueva generación de Fiat Strada, recién llegada a la Argentina, emprendió un inédito camino para la marca italiana, donde al menos en nuestra región se convirtió en la encargada de lucir el nuevo family feeling de la automotriz junto al renovado logo.

Con letras más estilizadas y la icónica bandera italiana en uno de los extremos de la parrilla, retomando la clásica insignia de los años 80' y 90', Argo, Cronos y Mobi seguirán los mismos pasos que la pick-up liviana.

Según reveló Autos Segredos, Herlander Zola (Director de Fiat Brasil) confirmó en una conferencia de prensa realizada en julio, que los autos que todavía no se encontraban en línea 2021 dentro de la gama Fiat recibirían el nuevo logo.

Fiat Strada logo

Al parecer, todavía no se trata de los restylings que adoptarán los diferentes autos en los próximos años, sino que la inédita insignia forma parte de los cambios estéticos y el reposicionamiento de la identidad de marca que se espera para la gama del próximo año. Además, los tres modelos incorporarán nuevos elementos de serie.

En el caso de Mobi, además de los cambios en la parrilla, al menos en el mercado brasileño sumará la versión Trekking, para complementar la gama actual de uno de los autos más pequeños de la firma italiana.

En cambio, Argo y Cronos además de incorporar algunos elementos de serie, sólo sumarán la nueva cara de la automotriz. Para las presentaciones, el hatchback compacto se presentaría en septiembre, mientras que el sedán y el Mobi verían la luz en octubre.

 

 

Galería de imágenes