lunes 2 de agosto de 2021
NOVEDADES | 20-08-2020 11:46

Aparece el nuevo Toyota Yaris hatch con restyling incluido

La firma japonesa reveló el inédito rediseño para el conocido compacto, aunque esta vez lo hizo en su variante hatchback.

Hace unas semanas, Toyota presentó una pequeña renovación para el Yaris. Se trata de un nuevo restyling para la familia del compacto que servirá para extender su ciclo de vida hasta la llegada de la próxima generación, que llegaría luego del SUV compacto que la marca producirá en Brasil.

El lado negativo de la última presentación no fue el rediseño en sí, sino que sólo se pudo apreciar al auto en una sola silueta (sedán) y hasta ahora faltaba ver la nueva cara en el formato hatchback. Finalmente, ese momento llegó y al menos a simple vista podemos ver un predominio del color negro en algunos sectores del auto como el techo, los espejos retrovisores y la parrilla.

Toyota Yaris

En esta renovación, también se pueden observar modificaciones en las ópticas delanteras (ahora más afiladas); paragolpes delanteros con cambios en los extremos, donde el contorno de las luces rompeniebla poseen forma de C; nuevas llantas; y una  parrilla que adopta varios retoques. En el sector posterior, se aprecian leves retoques en el paragolpes trasero.

Por dentro, los cambios también son muy sutiles como el estilo de los asientos, aumento de funciones para la computadora de a bordo, calidad de imagen de los displays, entre otros. 

Según indicó Carguide.ph, el nuevo Yaris hatchback fue presentado en Tailandia y llegaría el año que viene a la Argentina. Para eso, primero debería desembarcar en Brasil, donde es producido para abastecer a varios países de la región. Las motorizaciones serían las mismas, aunque podría sumar un mayor nivel de equipamiento como el paquete de seguridad Toyota Safety Sense, ya ofrecido para este modelo en el país asiático.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en