Jeep prepara cuatro versiones especiales para Renegade

La firma estadounidense se prepara para presentar diferentes ediciones limitadas que podrían llegar a diferentes mercados del mundo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante la última década, uno de los éxitos más significativos de Jeep fue el lanzamiento de su SUV compacto estrella, el Renegade. Con una contundente expansión en diferentes mercados del mundo, el producto de la firma estadounidense alcanzó la gloria.

Para seguir cumpliendo metas antes del cambio de generación hacia 2022, la automotriz prepara cuatro series especiales para el exitoso sport utility. Según el sitio Wagoneer Fans, las ediciones se encontrarán divididas en Freedom, Islander, Jeepster y otra aún sin nombre que conmemorará los 80 años de la marca.

Todas serán lanzadas en Estados Unidos y tienen chances de llegar a nuestra región. La primera se encuentra basada en el Wrangler Freedom con algunos apliques militares y calcos sobre la carrocería. Islander, tienen un concepto "más playero", asociado al surf como también se replica en el clásico todoterreno de la marca norteamericana (Wrangler). Tendrá calcomanías especiales, igual que la paleta de colores como azul metálico.

Jeep

Las dos restantes todavía son una incógnita, pero hay una que puede llegar a sorprender. Se trata de Jeepster, en conmemoración a uno de los modelos más emblemáticos de la automotriz de las siete barras en la parrilla. Se esperan elementos exclusivos, combinación de colores y hasta podría llegar a ser cabriolet. En cambio, la versión conmemorativa recurrirá a la historia de la marca, aunque todavía no se saben qué detalles distintivos adoptará.

Galería de imágenes