El Honda WR-V sigue con vida y se prepara para un nuevo restyling

La firma japonesa renovará al aventurero con un rediseño frontal y posterior. Las pruebas ya comenzaron y llegaría en el próximo tiempo Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda se prepara para recibir en el próximo tiempo al City en sus dos siluetas: hatchback y sedán. Producido en Brasil, se espera que esta nueva familia llegue a la Argentina en el próximo tiempo, mientras que Fit se despediría pero arribaría la versión Crosstar (aventurera) comercializada en Asia.

Por el momento, habrá que esperar para ver cuál será la estrategia de la firma japonesa, pero al menos ahora sabemos que WR-V tendrá una chance más en el mercado, ya que durante los últimos días fue vista una unidad de prueba en Brasil con varios cobertores en el frente y en la zona posterior.

Honda WR-V

Según reveló Eu Falo De Carro, el aventurero fue capturado en una ruta de San Pablo y al menos este nuevo rediseño vendrá de la mano con control de estabilidad y tracción, elementos ausentes durante todo este tiempo en este modelo.

En India, se renovó hace poco tiempo, aunque los cambios fueron leves. En el caso de que el brasileño siga las mismas líneas, recibiría modificaciones en el paragolpes, ópticas, parrilla, llantas y faros rompeniebla. En el sector posterior, las diferentes renovaciones también serían escasas. Debajo del capot no habría cambios con motor 1.5 de 120 CV, aunque incorporaría una mayor cantidad de elementos de serie en todas sus versiones. El lanzamiento se llevará a cabo en los próximos meses, previo a la llegada de la familia City estimada para 2021.

 

Galería de imágenes