Se filtró una imagen del interior de los nuevos Sandero y Logan

Todavía sin fotos oficiales, apareció la primera captura por dentro de la tercera generación de la inédita familia del Grupo Renault. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las novedades en lo que va de la semana fue la presentación de la tercera generación de la familia Sandero-Stepway-Logan, aunque más allá de la divulgación de las primeras fotos oficiales, el interior continuó siendo un misterio.

A pesar de las incógnitas, durante las últimas horas, L'Argus reveló la primera foto filtrada del habitáculo de este tridente perteneciente al Grupo Renault. Es importante tener en cuenta que el lanzamiento fue realizado por la firma rumana Dacia, socia de la marca francesa.

Sandero, Logan, Stepway

En relación a la imagen divulgada, se destaca una nueva pantalla flotante, aunque no se llega a ver los comandos de la ventilación. Según el medio extranjero, podría ser similar al nuevo Clio. En cambio, en el instrumental se distingue un velocímetro y un tacómetro en los extremos, y un display digital en el centro.

En nuestra región, podría sumar algunas modificaciones como sucedió con la segunda generación de Duster, cuando fue "transformado" en un modelo del rombo. Habrá que esperar algunos días para saber todos los detalles sobre el interior.

Galería de imágenes