lunes 21 de septiembre de 2020
NOVEDADES | 09-09-2020 14:26

Foton lanzará una pick-up full-size inspirada en la Ford F-150

La firma asiática producirá una camioneta pesada, que tendrá un diseño muy parecido al producto ofrecido por el óvalo.

El segmento de las pick-ups es una categoría que no para de crecer a nivel mundial. Mientras, las medianas siguen dominando en varios mercados y las compactas parecerían no quedarse atrás, las clásicas full-size también tienden a encaminarse en un proceso de expansión.

Generalmente, son modelos muy comunes en mercados como Estados Unidos, pero poco a poco algunas marcas de otros orígenes también quieren apostar por esta clase de vehículos. 

En China, Foton Da Jiang Jun será una de las encargadas en producir un producto similar en territorio asiático. La camioneta será presentada el 26 de septiembre en el próximo Auto Show de Beijing. 

Foton

El diseño de la pick-up es muy parecido al de la F-150 de Ford y no es de extrañar, ya que los chinos suelen realizar muchas réplicas y copias de estilos de diferentes vehículos, especialmente de aquellos modelos muy conocidos. Al menos en el frente, tanto la parrilla como los faros son casi idénticos.

Con plataforma P4, la camioneta tendrá un motor 2.0 turbonaftero de 238 CV y dos impulsores turbodiésel (2.0 y 2.5). La transmisión automática será de ocho velocidades. Además, según reveló Auto Home, también se habla de un propulsor híbrido 3.8 turbodiésel asociado a una caja automática de nueve velocidades.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en