La nueva Toyota Hilux y el SW4 registrados en Argentina

El rediseño para el dúo producido en la planta de Zárate ya tiene los registros aprobados en nuestro país. Ahora, sólo queda esperar que se sumen a la línea de montaje. Galería de fotos

Luego de la presentación del restyling de la Hilux y el SW4, se espera que Toyota Argentina sume el inédito rediseño a la línea de montaje de la planta de Zárate. Por el momento, se estima que ese suceso recién ocurrirá en noviembre, pero hasta ahora no se había registrado ninguno de los dos diseños en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial.

A pesar de la espera, Parabrisas accedió en los últimos días a los documentos reglamentarios, que aseguran que los trámites ya fueron realizados y aprobados. En el caso de Hilux, bajo el número de trámite 97.391, el depósito se hizo el 18 de junio pasado y la concesión recién fue aprobada hace casi dos semanas, más específicamente el 17 de septiembre.

Registros Hilux - SW4

Los documentos también revelan que no hubo disparidades con el SW4 (derivado de Hilux en forma de SUV), ya que las fechas coinciden en todos los casos. La única diferencia es el número de trámite, ya que en el caso del sport utility se encuentra identificado como 97.388.

En relación a los modelos, tendrán actualizaciones estéticas y de diseño en los paragolpes, parrilla, ópticas, entre otros. Además, se espera un mejor nivel de equipamiento, seguridad y confort, sumado a algunas modificaciones mecánicas. Debajo del capó tendrán el concocido propulsor 2.8 turbodiésel, aunque aumentará de potencia: de 177 CV a más de 200 CV.

A continuación, todos los registros.

Hilux

SW4

 

Galería de imágenes