Así es el nuevo restyling del Nissan March

La firma nipona se prepara para lanzar un inédito rediseño para su hatchback más pequeño. Todavía no hay imágenes oficiales, aunque se filtró una captura del frente. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan se prepara para darle una nueva oportunidad a la cuarta generación del March. El hatchback más pequeño de la firma nipona ya se encuentra listo para extender su ciclo de vida por un tiempo más, pero todavía no hubo anuncio oficial.

Por el momento, sólo se filtró una imagen del frente del auto, publicada por Auto Realidade, donde se pudo apreciar un diseño muy parecido al de la nueva generación del Versa, que ya se encuentra disponible en la Argentina. Al parecer, la fotografía proviene de la terminal mexicana de Aguascalientes, donde se produce el inédito sedán compacto (Versa), ya que en la captura se puede apreciar un Kicks de un lado y la edición saliente del Versa del otro.

Con este restyling, el March adopta definitivamente, al menos en esta cuarta generación, la cara V-Motion con el family feeling de la marca. Es importante recordar que la quinta edición de este auto ya fue presentada hace cuatro años en Europa bajo la denominación Micra, como se lo conoce desde hace tiempo en otros mercados. Todavía no se sabe si el rediseño también afectará al resto de la carrocería y el interior.

Nissan Versa 2020

Un punto a tener en cuenta será la producción del nuevo modelo, ya que en Brasil, la marca anunció que no seguirá con la fabricación del hatchback y al parecer este restyling será elaborado exclusivamente en México. De este modo, en el país vecino siguen de cerca los posibles proyectos a futuro para encontrar un reemplazante en la línea de montaje y por ahora Magnite llevaría la delantera.

En el caso del país norteamericano, habrá que estar atentos para saber si la marca decide exportar el March a otros mercados como Argentina u otros de América del Sur.

Galería de imágenes