Algunos registros ya muestran el diseño final del Nissan Magnite

La firma nipona presentó al SUV como un concepto, pero existen algunos documentos que revelan que no cambiará demasiado con respecto al modelo de serie. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Nissan Magnite será una de las próximas apuestas de la marca nipona en varios mercados del mundo, con el objetivo de ofrecerse como un modelo más pequeño y accesible en relación al nuevo Kicks.

Al parecer, en Brasil, el March no seguirá siendo producido en el próximo tiempo y Magnite sería uno de los máximas candidatos para convertirse en el reemplazante. Por el momento será un modelo destinado a mercados emergentes pero no sería descabellado pensar que en un futuro no tan lejano se termine convirtiendo en un SUV global.

Nissan Magnite

Las primeras imágenes del sport utility ya fueron publicadas en forma de concepto en julio pasado, pero ahora el sitio Rushline reveló los primeros registros revelados en Asia como modelo de serie y al parecer no hay demasiados cambios en relación al diseño que ya conocemos. 

Por dentro, no hay novedades, pero las modificaciones tampoco serían notorias en relación al prototipo. El lanzamiento en India (primer mercado) está programado para 2021 y a nuestra región llegaría en 2022.

Galería de imágenes