lunes 21 de septiembre de 2020
NOVEDADES | 04-08-2020 11:15

Así es el interior del nuevo Nissan Magnite

La firma nipona se prepara para presentar al inédito crossover que se posicionará en la entrada de gama de la marca. Primeras imágenes.

En un mercado donde la tendencia son los SUV, diferentes marcas quieren tener un referente en cada segmento, desde el más pequeño hasta el más grande. De acuerdo con esta idea, una de las automotrices que apostará por un modelo inédito, "popular" y posicionado en la escala inferior de la gama, será Nissan con Magnite.

El modelo ya fue presentado en forma de concepto, pero hasta ahora no teníamos imágenes del interior. Con plataforma CMF y destinado para mercados emergentes se convertirá en el hermano del Renault Kiger. 

La idea de la firma nipona será ofrecer un SUV más accesible y pequeño que Kicks con un equipamiento adecuado para su categoría. En relación al habitáculo, durante las últimas horas, las primeras imágenes fueron reveladas por la marca en India (primer mercado en recibir el modelo) previo a la presentación oficial, estimado para esta semana.

Nissan Magnite

Para aquellos que imaginaban un interior similar al de su hermano mayor, el panel no tendrá demasiadas similitudes. A simple vista se destaca una pantalla flotante de 10 pulgadas que forma parte de la consola central, con algunas características parecidas presentes en modelos de Renault (o Dacia) como Duster. Otro de los puntos que se destacan a simple vista son los controles del climatizador digital y un instrumental completamente digital.

El lanzamiento comercial del nuevo Magnite quedó reprogramado para el próximo año, a causa de la pandemia del coronavirus, pero existen algunos datos que se pueden complementar con las nuevas imágenes como la motorización, compuesta por un 1.0 de 72 CV y un 1.0 turbo de 95 CV, o el largo con 3,99 metros. De todas formas, con chances de ser producido en Sudamérica, debería incrementar sus medidas y obtener impulsores más potentes.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en